Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Totalmente falso el robo de niños en Colima: PGJE

El coordinador general de Seguridad Pública del Estado, Félix Vuelvas, negó rotundamente los rumores sobre el supuesto robo de menores en Colima, que en los últimos días se han propagado en redes sociales.

Aseguró que es “totalmente falso” que un fenómeno de dicha índole esté ocurriendo en la entidad, puesto que no existe un solo registro ante la Procuraduría General de Justicia (PGJE) u otra instancia de Gobierno que acredite las versiones sobro el rapto de niños, las cuales, enfatizó, lo único que buscan es generar alarma y pánico en la sociedad.

“Hago un llamado claro y preciso a la sociedad en general para que eviten caer en el engaño fácil de quienes intentan, mediante información falsa, crear psicosis y terror en la población; así como también evitar y compartir dichas falsedades que en nada contribuyen al bienestar y convivencia armónica de los colimenses”, expresó.

Por su parte, el procurador de justicia del estado, Marcos Santana, aclaró que la desaparición del niño Alexis Omar Verján Rodríguez el pasado sábado (21) en Villa de Álvarez, nada tiene que ver con las hipótesis planteadas en internet acerca de la supuesta oleada de robo de niños.

El titular de la PGJE destacó que tienen información alentadora sobre dicho caso, la cual, aseguró, los llevará a localizarlo durante las próximas horas.

“Por información que le ha sido proporcionada a la propia familia del niño, el menor ha sido visto con bien en vía pública en diversas partes de la ciudad de Villa de Álvarez. Por lo tanto, las tareas de localización que estamos realizando como autoridad encargada de la investigación de estos hechos han sido identificadas y no tengo dudas de que en algunas horas tendremos condiciones de localizar al menor”, finalizó.

Fuente: angelguardian.mx

Comentarios

Entradas populares