Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Chechenia ofrece armas a México para recuperar territorios en EE.UU

El parlamento chechén amagó a Estados Unidos en caso de que el país norteamericano suministre armas a Ucrania.

En un gesto atípico y controversial a raíz del malestar que generó en el Parlamento de Chechenia la posibilidad de que Estados Unidos suministre armamento a Ucrania, el presidente de la Cámara, Dukuvaja Abdurajmánov, amenazó con entregar armas a México, con el fin de que el país recuperara los territorios anexionados por Estados Unidos.

"El suministro de armamento sofisticado a México para resolver el estatus de los territorios anexionados por Estados Unidos en lo que actualmente se encuentran California, Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y parte de Wyoming", señala Abdurajmánov.

"El suministro de armamento a Ucrania lo tomaríamos como una señal para adoptar las medidas adecuadas", agregó el presidente del Parlamento.

La desproporcionada reacción fue conocida tras darse a conocer la resolución del gobierno estadounidense que encomió a Barack Obama a ayudar por medio de armamento a Ucrania en su lucha contra insurgentes prorrusos.

Kremlin reacciona y desautoriza medidas.

Ante las airadas declaraciones, el Kremlin informó este jueves la desautorización inmediata de lo expresado por  Abdurajmánov, argumentando que Chechenia es un sujeto de la Federación Rusa y que lo expresado va en sentido contrario a la legislación rusa.

"Esas declaraciones no pueden estar de acuerdo con Moscú. Los sujetos de la Federación Rusa no pueden ni suministrar armamento a un país extranjero, ni venderlo, esto es simplemente imposible desde el punto de vista de nuestra legislación" dijo el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov.

(Con información de agencias)
http://nwnoticias.com/

Comentarios

Entradas populares