Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

No se desactiva el Código Rojo: Aristóteles

Después de las afectaciones a carreteras en el estado, poco a poco regresa la tranquilidad, pero no se desactiva el Código Rojo.


Gobernador del Estado de Jalisco - Aristóteles Sandoval

El Gobernador del Estado informa el saldo, de lo ocurrido hoy: 19 detenidos, 7 occisos, 3 civiles heridos, 26 rutas transporte afectadas - ya restablecidas, 12 puntos carreteros afectados. Señala en su reporte que ya todas las carreteras se encuentran abiertas, pero "el Código Rojo, no se desactiva".

En total, se vieron afectados: 25 municipios; siete en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y 18 en el interior del estado. Se detectaron 4 enfrentamientos, 39 bloqueos en distintos puntos, 11 bancos incendiados, tres intentos fallidos de bloqueo, 5 gasolineras incendiadas, 14 con tentativa que fue frustrada y 36 vehículos incendiados.

"Es nuestra responsabilidad asegurar la paz en nuestro estado, es lo que nos mueve y no vamos a desistir": dijo el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El mandatario estatal, señaló que: "Los hechos de esta mañana son una reacción al Operativo Jalisco, que tiene como fin la detención de miembros de una organización delictiva". 

El operativo sigue en pie y pone a sus ordenes el teléfono 066 para cualquier denuncia anónima. 


Comentarios

Entradas populares