Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Aparecen los Blancos de Troya en Michoacán

© Proporcionado por 24 Horas
Aparecen los Blancos de Troya en Michoacán
Morelia. Cinco hombres fuertemente armados, incluso con lanzacohetes, se presentaron en redes sociales como un nuevo grupo armado dispuesto a defender a Michoacán ante el asedio de los cárteles.

En la foto que acompaña la publicación, los gatilleros visten playeras blancas y se hacen llamar Blancos de Troya.

Al pueblo michoacano se les informa: por los sucesos que se han estado generando y por las advertencias de grupos criminales, el grupo BLANCOS DE TROYA defendera sus áreas de todo aquel que pasarse de listo, advirtieron en un mensaje publicado en una cuenta de Facebook.

En la foto aparecen dos lanzacohetes abastecidos y un fusil Barret, considerada un arma antiaérea, acomodadas sobre un camastro.

También se observan armas largas de diversos modelos y calibres que portan los pistoleros, así como chalecos tácticos y fornituras.

Ninguno de ellos deja ver su rostro. Se cubren con prendas y sombreros de ala ancha, similares a los que se usan en la región de Tierra Caliente en esta entidad.

El grupo dijo estar dispuesto a luchar por un Apatzingán libre de CUOTAS y delincuentes que agravien a la sociedad.

Fuente: MSN NOTICIAS

Comentarios

Entradas populares