Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Libre el chofer del alcalde de Ciudad Guzmán que mató a ciclista

Por José Luis Escamilla.


Recuperó su libertad el chofer del presidente municipal de Ciudad Guzmán, quién el pasado viernes atropelló y mató a un ciclista estudiante del Centro Universitario del Sur.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General, los padres de la víctima y el chofer del alcalde Alberto Esquer se apegaron al sistema de Justicia Alternativa mediante el cual ambos acordaron la reparación del daño sin que el automovilista deba pisar la cárcel.

El percance ocurrió la mañana del seis de noviembre en el cruce de las calles Peñón y Quintanar, en la colonia Lomas Altas de Ciudad Guzmán.

El fallecido era estudiante del tercer semestre de la Licenciatura en Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias del Centro Universitario del Sur, aunque el joven era originario de Guadalajara.

Fuente: Notisistema

Comentarios

Entradas populares