Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Lo colgaron y dejaron una advertencia

Enfoque Informa (10ENE16).- Se encontró colgado de un árbol y con un mensaje de advertencia: "Esto me pasa por ratero y esto va para todos los lacras", se trata de quien en vida tenía nombre de: Edgar Guadalupe Alcaraz Rodríguez, de 24 años de edad, vecino de la calle Zaragoza en esta Ciudad Guzmán.

En atención a una denuncia anónima policías municipales acudieron al predio conocido como “terrenos de Bautista”, por la calle Cuauhtémoc, entre Darío Vargas y Antonio Rosales, punto en el inicia la brecha que conduce a El Calaque y a plantaciones de aguacate establecidas en la montaña oriente.

Ahí encontraron el cuerpo que tenía atada al cuello una soga y esta a su vez estaba amarrada a las ramas de un árbol que cotidianamente es refugio de noctámbulos, procediendo al resguardo del lugar, en tanto arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para realizar el peritaje en busca de pistas que lleven al esclarecimiento del hecho.

Todo indica que infortunado fue tundido a golpes hasta quitarle la vida y después lo colgaron y clavaron la cartulina con la advertencia para aquellos que se dedican a robar.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO para la práctica de los estudios legales y posterior entrega a familiares.

Fuente: Periódico el sur 
Foto: Seguridad_gdl
https://www.facebook.com/Seguridad_gdl-1451663145071125/?fref=photo

Comentarios

Entradas populares