Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Detienen a militar ebrio, armado y en vehículo con reporte de robo

Oficiales de Seguridad Pública Municipal interceptaron un vehículo con reporte de robo, el conductor que se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, portaba un arma calibre 9 mm con varios cartuchos útiles, fue identificado como Braulio Gutiérrez Ruíz, perteneciente al 14avo. Batallón de Infantería.

El operativo se realizó, la tarde del martes ocho,  en la esquina de las calles Gordoa y Ramón Corona, a un costado del mercado municipal Paulino Navarro, el auto involucrado es un Versa, color tinto, modelo 2016.

Este mismo día por la mañana, en la calle López Cotilla 79 se registraron detonaciones de arma de fuego, ubicándose los ímpactos en la puerta y muro frontal de uno de los departamentos, asegurándose tres cascajos y de acuerdo a lo señalado por testigos, se presume que el autor fue el mismo detenido que fue remitido a la autoridad correspondiente, notificándose de lo sucedido a la XV Zona Militar, por tratarse de un elemento en activo.

Fuente: Francisco Rodríguez Farías

Comentarios

Entradas populares