Las policiacas

Detenidos por escandalizar en la vía pública, ebrios y agresivos: En Ciudad Guzmán, Jalisco.
En Cuauhtémoc y Rayón, policías municipales detuvieron a Moisés Ramírez Callejas, de 29 años, vecino de la calle Rayón, fue detenido por policías municipales, luego de que lo denunciaron por su comportamiento agresivo en contra de los peatones.

En el exterior de la Iglesia Catedral, fue detenida Bertha Franco Araiza, de 35 años de edad, que dijo vivir por la calle Guillermo Alvarez en la colonia Pablo Luis Juan. El motivo de su detención fue por mostrare agresiva en contra de las personas de paso.

A la media noche, en tienda de conveniencia ubicada en el ingreso norte de la ciudad, fue detenido Manuel Hernández Pascual, de 36 años de edad, vecino de la calle Fray Juan de Padilla, ya que al ingresar al sanitario se comportó agresivo con un oficial de Seguridad Pública Municipal.

Sobre la avenida Lic. Carlos Páez Stille, oficiales de Seguridad Pública retuvieron a un menor de edad que tuvo problemas con una vecina, ya que pretendió cobrar el servicio de pinta de bardas por lo que recibía una aportación voluntaria, pero en este caso pretendía cobrar 200 pesos, lo que provocó el conflicto y obligó a la intervención de la autoridad.

Por escandalizar en la vía pública y mostrarse agresivos con los peatones, fueron detenidos César Arturo Doroteo Sandoval, de 22 años de edad, que vive por la calle Regino Barbosa, y Jesús Cuevas Urzúa, de 23 años, vecino de la calle Guillermo Alvarez; la detención fue en la calle Degollado, entre Ramón Corona y Primero de Mayo.

En la glorieta Solidaridad, sobre el ingreso sur, fueron detenidos Arnulfo Espinoza Gudiño, de 31 años de edad, con domicilio por la avenida Carlos Villaseñor y Oscar Hernández Flores, de 30 años, ya que se mostraban agresivos con los conductores que se negaban a que les limpiaran el parabrisas.

Fuente: Seguridad Pública Municipal 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.