Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Los ladrones no duermen

Al parecer están relacionados con otros robos en el mismo centro comercial de Ciudad Guzmán, Jalisco

Ladrones quedaron detenidos momentos después de extraer artículos de una tienda departamental, esta vez fue oportuna la intervención de los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán el Grande, además se realizó el aseguramiento de un vehículo.


El hecho se registró este lunes seis de junio, minutos después de las dos de la mañana, cuando individuos con una piedra quebraron el cristal de la puerta, lo que provocó que en CARE Sur (Centro Regional de Emergencias)  se activara la alarma del establecimiento ubicado en el núcleo comercial de la antigua estación del ferrocarril, de inmediato llegaron los policías municipales que ubicaron a tres sujetos que pretendía huir en una camioneta que dejaron estacionada en la parte trasera de la plaza comercial.

En el vehículo, los guardianes del orden aseguraron: 15 celulares de diferentes marcas, cuatro tablets, dos bicicletas, dos cámaras digitales y joyería de oro. La camioneta, marca Chevrolet, color rojo, placas JG 27 291 de Jalisco, junto con la mercancía y los detenidos, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
















Los inculpados son Edgar Alejandro Ortiz Campos, de 24 años de edad; Oscar y Omar Cruz Ortiz, ambos de 25 años de edad; los tres avecindados en Tuxpan.






Los involucrados tendrán que responder por los delitos que le resulten, no dudándose que tengan relación con otros, como el ocurrido días atrás en el mismo centro comercial, en esa ocasión en contra de un local de telefonía celular, al que le destrozaron los ventanales de cristal arrojando piedras de aproximadamente 20 centímetros de diámetro, igual quebraron las vitrinas para extraer los aparatos telefónicos.

Fuente: FRP
Edición: Enfoque Informa

Comentarios

Entradas populares