Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Lamentable noticia en su cumpleaños

Shaila Dúrcal, cumpleaños hoy domingo. Después de conocer  la noticia lamentable que ha puesto de luto a todo México y más allá de nuestras fronteras, la cantante y actriz española, hija de la inolvidable Rocio Dúrcal,  se expresó en redes sociales: “mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera”, “Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo".

Shaila Durcal, apagó sus 37 velas del pastel. Pero sabe que hoy se enciende una estrella más en el cielo que junto con su mamá Rocio Dúrcal le acompañarán por siempre en su vida artística, por ser una persona a la cual quiere mucho.

Noviembre 2009


Recordemos que Juan Gabriel, le hizo un regalo muy especial a Shaila: "me regaló una voces de mi madre", "que él había estado guardando y que tenía muchas ganas de dármelas", "imagínate voces inéditas que no he oído, canciones que yo no he oído y es una maravilla...", así lo dijo a TV Azteca en noviembre de 2009. 

   

Comentarios

Entradas populares