Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Asesinan a subdirector de la policía de Talpa de Allende

Fue asesinado a balazos Damián Díaz Peña, quien se desempeñaba como subdirector de la Policía de Talpa de Allende, los primeros reportes indican que fue un comando armado. 

Este hecho ocurrió en el interior de la misma dirección de Seguridad Pública, donde al parecer arribó un grupo de seis hombres, que después de cometer el asesinato descargaron sus armas haciendo disparos directos a la fachada del inmueble. 

Todo inició, quince minutos después de las 10 de la noche, de este domingo. Fueron encontrados alrededor de una veintena de casquillos de grueso calibre. Testigos señalan que los actores del crimen, huyeron en una camioneta Ford Raptor Blanca. 

Elementos de la Fuerza Única, emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. 


Comentarios

Entradas populares