Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Accidente en la carretera de Zapotiltic a Ciudad Guzmán deja un muerto


Un hombre murió aplastado por un enorme contenedor, luego que la plataforma en que era transportado cedió ante el peso y se volcó. 

El fatal accidente se registró sobre el kilómetro 10 de la carretera de Zapotiltic a Ciudad Guzmán, en la entrada al municipio de Zapotiltic.


El fallecido viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, modelo 2011, en color gris y fue identificado como José Diego González Hernández de 26 años.


En el sitio quedó parcialmente volcado un tráiler en color blanco, pero el chofer escapó del lugar luego del percance.


Las maniobras para enderezar el remolque y el enorme contenedor provocan el cierre total de la carretera en ambos sentidos de circulación. (Por José Luis Escamilla)

Comentarios

Entradas populares