Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

'Dora' se convierte en huracán categoría 1 frente a Jalisco y Colima

'Dora' se ubica 275 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y 415 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, Jalisco. informó el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional reportó este lunes que la tormenta tropical Dora intensificó su potencia y se convirtió en Huracán categoría 1, en la escala Saffir Simpson, frente a Colima y Jalisco.

En un aviso, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que Dora se ubica 275 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y 415 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, Jalisco.

Indicó que sus desprendimientos nubosos generarán potencial de tormentas puntuales intensas en Michoacán y fuertes en Jalisco y Colima, además de oleaje de dos a cuatro metros de altura en las costas desde Nayarit hasta Guerrero.


Por ello exhortó a la población extremar precauciones en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Fuente: Elfinanciero.com.mx

Comentarios

Entradas populares