Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Fue recuperado el cuerpo sin vida

Este martes el Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver para las diligencias de rigor.

Fue recuperado el cuerpo sin vida de Pedro García, el joven de 16 años de edad que fue arrastrado por las corrientes marinas el pasado domingo por la tarde. La mañana de este martes, surfistas que realizaban sus actividades deportivas de rutina, visualizaron el cadáver flotando y dieron aviso a las autoridades.

La zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad. Los familiares del joven, se encontraban en un puesto de control de Protección Civil Estatal, instalado en La Boquita de Miramar, mismo que identificaron el cadáver.

Todo ocurrió  el pasado domingo que el joven se encontraba conviviendo  con su familia, cuando de pronto fue arrastrado por el oleaje, su padre de inmediato se lanzó a tratar de rescatarlo pero fue en vano.

Originario de Ciudad Guzmán, de la colonia Solidaridad en Venustiano Carranza 424, donde posiblemente sea el lugar donde se le dé el último adiós a Pedro García Barajas.
Esta mañana el Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver para las diligencias de rigor.


La familia del joven, solicitó el apoyo económico de la comunidad para realizar el traslado del cuerpo a su ciudad natal; algunos expresaron su apoyo por redes sociales y aplaudieron el apoyo de las autoridades para lograrlo. 

Fotografía: VDN Noticias
Enfoque informa

Comentarios

Entradas populares