Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Capturan a ladrón con más de 60 mil pesos en mercancía

Policía municipal de Ciudad Guzmán, detienen a ladrón que llevaba más de 60 mil pesos en joyas
Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán El Grande detuvieron a un masculino que sustrajo joyas con valor estimado en más de 60 mil pesos; el hecho se registró en una tienda departamental ubicada por la calle Reforma, a la que ingresó sin problemas, ya que pertenecía a la plantilla laboral de la misma y contaba con llave.

Fue minutos antes de las seis de la mañana que las alarmas se activaron en el centro de control, acudiendo de inmediato los guardianes del orden que encontraron el acceso principal cerrado, por lo que esperaron a la llegada del gerente y tomándose las provisiones del caso, abrió la puertas e ingresaron, emprendiendo la búsqueda del o los ladrones, detectando por principio de cuentas que estaba vacío el aparador del área de joyería.

Cuando parecía que el resultado sería infructuoso encontraron al masculino y procedieron a revisarlo, asegurando varias bolsas de plástico que llevaba con todo tipo de alhajas, dando paso a la elaboración de las actas que marca el protocolo, para turnar al inculpado a la Fiscalía General del Estado, identificado como Edgar N. de 29 años, vecino de la calle Medellín, que ahora deberá responder ante la ley por los delitos que le resulten.

Fuente: FRF
SP Ciudad Guzmán, Jalisco.

Comentarios

Entradas populares