Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Muere familia en fatal accidente en Manzanillo

Cinco personas mueren al incendiarse la camioneta en que viajaban al ser impactada por dos tráileres. Hecho ocurrido en el Libramiento Tapeixtles de Manzanillo.
Fotografía: AF Medios


Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 18:30 horas, cuando viajaban en una camioneta Ford, Explorer, placas JGB 2222 de Jalisco, victimas deun choque entre dos tracto camiones. En el lugar murieron  los esposos Roberto Cano Evangelista y Teresa Salvador Victorio, junto con su hija, Adriana Cano Salvador, su esposo, Gilberto Santos Bernabé, la pequeña hija de ambos, Kimberly Jokebed Santos Cano y Roberto Cano Salvador de 16 años de edad, este último alcanzó a salir por sus propios medios del vehículo, con graves quemaduras de 2do y 3er grado en el 80 por ciento de su cuerpo. Todos vecinos de San Andrés Ixtlán, en el Municipio de Gómez Farías.

Al lugar de tan lamentable hecho, arribaron elementos de la Policía Federal (PF), Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Uno de los tráileres transportaba Cerveza, lo que ocasionó actos de rapiña de algunos espectadores del fatal accidente.

Después de dar a saber la noticia a familiares estos se trasladaron al puerto colimense para cumplir con los trámites legales.

Las víctimas eran vecinos de la colonia El Vergel  esta delegación de San Andrés Ixtlán, municipio de Gómez Farías, al parecer se habían trasladado a manzanillo para aprovechar el fin de semana y divertirse en la playa.

Los actos funerarios se llevaran a cabo este martes 13 de febrero en el templo de san Andrés Apóstol, a las 13:00 horas, en la comunidad de donde eran originarios. 

Fuentes: AF Medios. Sur
Edición Enfoque Informa 


Comentarios

Entradas populares