Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Pierden la vida tres personas en volcadura

Los lesionados fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro en la Ciudad de Guadalajara. Dos de las personas que perdieron la vida son oriundas de Armería Colima  
   Una familia sufrió accidente automovilístico en la autopista Guadalajara - Colima, en el tramo conocido como 'zona de tolvaneras', cerca del municipio de Zacoalco de Torres en el estado de Jalisco. 

Los primeros reportes señalan que una camioneta SUV Chevrolet Suburban color blanca, a la altura del kilometro 33 de la autopista Guadalajara- Colima,  perdió el control y terminó volcándose, tres de los ocupantes fueron eyectados y perdieron la vida, hasta el momento se tienen identificadas solamente a dos, se trata de: Rosalva Aguayo Carrillo y Rafael Villegas García.  se desconocen datos de otra persona del sexo masculino que también murió y de otras cinco que resultaron heridas entre ellas dos menores. Los lesionados fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro en la Ciudad de Guadalajara. 

El accidente se registró la mañana de este sábado. Al lugar de los hechos acudió personal de servicios médicos de Zacocalco de Torres, de Techaluta y la unidad municipal de Protección Civil de Atoyac, Jalisco. Peritajes no han establecido las causas de este lamentable accidente víal. 

Fuentes: ZERInformativo
Enfoque Informa
IMG AF 


Comentarios

Entradas populares