Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Menor se electrocuta en la Feria de Manzanillo

La descarga afectó directamente los riñones. A dos días del lamentable accidente, el estado de salud del menor se considera estable.
Un joven de 13 años de edad resultó con quemaduras graves al electrocutarse en las instalaciones de los juegos mecánicos en las Fiestas de Mayo, en el Puerto de Manzanillo. Identificado como Jesús "N", las investigaciones señalan que en el momento del accidente el menor se encontraba acompañado de unos amigos que dicen fue: "derivado de un acto de diversión entre ellos, él se recostó sobre uno de los rieles del juego mecánico y sufrió la descarga en su cuerpo". 



La Unidad municipal de Protección Civil en Manzanillo, a través de su director José María Flores Partida, informó que: "fue trasladado al Hospital Civil y tras el chequeo realizado, se dio a conocer que el adolescente había recibido una descarga eléctrica, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes", con la finalidad de sancionar a quien resulte responsable por tan lamentable accidente.

Protección Civil informó que el adolescente presentó quemaduras en el doce por ciento del cuerpo y "entubado " así fue como se le trasladó al nosocomio de la Ciudad de Guadalajara. La descarga afectó directamente los riñones. A dos días del lamentable accidente, el estado del menor se considera estable.

Protección civil, agrega que trabaja en el tema y ha tomado las medidas de prevención y seguridad necesarias, y que el caso se ha atendido desde el momento en que fue reportado.

Fuente: PC COLIMA

Comentarios

Entradas populares