Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Colima endurece medidas de acceso a la entidad

Debido a la emergencia por COVID-19, personas deberán acreditar que realizarán actividades consideradas esenciales


Quien pretenda ingresar al estado de Colima deberá acreditar que realizará alguna de las actividades consideradas esenciales durante el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19.



Por orden del gobernador Ignacio Peralta, en 15 filtros sanitarios ubicados en los puntos de acceso a la entidad, cuestionará a los conductores y pasajeros de vehículos sobre sus actividades en el estado.

Indicó que además se vigilará que en las calles sólo estén personas que demuestren estar dedicadas a las llamadas actividades esenciales.

Además, el mandatario anunció que se entregarán 10 mil termómetros digitales a la población, pues se pretende que todos los habitantes se tomen la temperatura al menos una vez al día y quienes tengan más de 38 grados, lo reporten al número 800-33-72583.

Playas en México lucen sin turistas y vigiladas ante emergencia por COVID-19
Peralta pidió mantener las medidas básicas de prevención: lavarse las manos, estornudar de etiqueta, evitar el saludo de mano, mantener la sana distancia, quedarse en casa y que todas las personas que salgan de su domicilio por razones esenciales utilicen un cubrebocas.

Recordó que todas las playas y lugares turísticos de la entidad están cerrados, por lo que no se atenderá al turismo.







Foto: Facebook de Protección Civil Colima
IM

Comentarios

Entradas populares