Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Lamenta que se utilice la pandemia con fines electorales: UdeG

El Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, reprochó al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro y a Movimiento Ciudadano que pretendan utilizar electoralmente la emergencia del Covid19.

“Me hicieron llegar en múltiples chats esta imagen, lamento profundamente que los partidos no dejen de pensar en cómo capitalizar electoralmente las acciones realizadas para acabar con la pandemia, cuando no hay nada que festinar” escribió en su cuenta de Twitter, Villanueva.



"Es mi deber aclarar que la única causa de la Universidad de Guadalajara en esta coyuntura es cuidar la vida de todas y todos, que el único enemigo es el virus y que no hacemos las cosas para que ningún partido político se beneficie":Villanueva


Alfaro se ha mostrado como un gobernador en confrontación con la estrategia que encabezan el gobierno federal y el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

El Gobernador de Jalisco se dirigió en su mensaje al subsecretario de salud López Gatell y señaló que "ni el intento por maquillar las cifras y los datos cada noche por parte de su vocero puede esconder la realidad", "tenemos muchas diferencias en la forma de como han manejado esta crisis, pero Jalisco será siempre solidario con el país y responderemos a su llamado una vez más haciendo lo que nos toca". 

Habrá sanciones para quienes no acaten las medidas sanitarias a partir de este lunes 20 de abril, las cuales ya están establecidas en periódico oficial del Estado de Jalisco. 


Fuente: Diario Basta : Miguel Cantón 


Comentarios

Entradas populares