Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Ayuntamiento de Tapalpa, Jalisco implementa toque de queda

Desde esta noche de martes 4 de agosto, el Ayuntamiento de Tapalpa sancionará a quienes estén en la vía pública después de las nueve de la noche
Foto: Traficozmg


La alcaldesa de Tapalpa, Luz Elvira Manzano Ochoa, anunció que la decisión de implementar el toque de queda en su municipio obedece al incremento de contagios de COVID-19 y para "salvaguardar la vida de todas y todos los tapalpenses"

A partir de hoy, el Ayuntamiento de Tapalpa impondrá toque de queda en el municipio, por lo que habrá sanciones, que no han sido especificadas, a todas aquellas personas que estén en la calles a partir de las nueve de la noche. La alcaldesa, Luz Elvira Manzano Ochoa, mencionó que la decisión se toma a partir del incremento de contagios de Covid-19.

“Adicional a esto, se reforzarán las medidas de sanidad, que se han venido implementando en el municipio como son el uso de cubrebocas de manera obligatoria, el uso de gel, lavado de manos y la sana distancia en espacios públicos, establecimientos, restaurantes en el área hotelera”.

No se informó si se instalarían filtros en los ingresos carreteros para restringir el paso de visitantes.
El primer contagio notificado de Covid-19 en Tapalpa se reportó el pasado 23 de junio y actualmente documenta 11 contagios. De momento no hay decesos. 

Fuente Notisistema
Con información de Héctor Escamilla Ramírez

Comentarios

Entradas populares