Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos

 A través de su blog, la plataforma propiedad de Facebook explicó cuáles son los sistemas operativos que aún pueden disfrutar de sus servicios.

 

 En la actualidad existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, pero WhatsApp está dentro de las más conocidas y más usadas por las personas por lo que se hace relevante que sepas cuáles son los dispositivos que aún pueden tenerla.

    Tal vez te interese: Así puedes crear respuestas automáticas para tus chats de WhatsApp

A través de su blog, la plataforma propiedad de Facebook explicó cuáles son los sistemas operativos que aún la soportan, dentro de ellos se encuentran:

    Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior

    iPhone con iOS 9 o posterior

    Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Esto quiere decir que los iPhone 4s, 5, 5c y 5S se quedarán sin la posibilidad de tener WhatsApp. Asimismo, algunos dispositivos Android que ya no gozarán de estos servicios son el Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black, HTC Desire, entre otros. 

Asegúrate de revisar qué sistema operativo tiene tu celular para que puedas estar a la vanguardia en cuanto a las actualizaciones de las aplicaciones.

Fuente:  Entrepeneur


Comentarios

Entradas populares