Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Muere Maradona: La leyenda del fútbol

 La leyenda del fútbol mundial Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años como consecuencia de un paro cardíaco, según avanza el diario argentino Clarín. El exfutbolista se sometió el martes 3 de noviembre a una operación por un hematoma en el cerebro y recibió el alta el pasado día 11.

Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima, fue intervenido tras ser ingresado en una clínica de la ciudad de La Plata, sin relación con el coronavirus y sí con que estaba "anémico y deshidratado" por una propensión relacionada con el bypass gástrico al que se sometió en 2005.

El '10', cuya enfermedad no estaba relacionada con el coronavirus, sufrió un cuadro de anemia, motivo por el que se está realizando pruebas desde el pasado mes de septiembre.

Así lo despiden en las redes sociales: 

"Gracias eternas por hacernos emocionar con tus goles, Quien iba a pensar que cuando se fuera el ídolo más grande del deporte argentino me iba a afectar tanto, será xq fuiste un ídolo, será por su pasión y por defender la camiseta. Te quiero Diegooo #Maradona"

Gustavo Frondozi

"Murio Maradona: Murió quien me hizo llorar de emoción a los 20 años. Murió a quien conocí y hablé personalmente cuando el tenía 15 años en Villa Giardino. Murió el mas grande fútbolista de la historia. Murió el ídolo futbolista. Murió una pobre persona q no supo cuidar su vida". 


Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial. Su estado delicado de salud se agravó en las últimas horas y nos dejó. Argentina y todo el planeta fútbol llora a uno de los más grandes. Descanse en paz Diego Armando Maradona 

Fuentes: Marca.com / El Clarín

Comentarios

Entradas populares