Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

La reflexión del día de hoy - ¿Eres cobarde?


 Eres cobarde, por no intentar lo que no puedes hacer.
Eres cobarde, por no lograr lo que te propones. Eres cobarde, por no vencer tus miedos. Eres cobarde, al no decir la verdad y no expresar lo que sientes y ocultarlo con mentiras. Eres cobarde, al dejarte vencer tan fácil por lo que dicen los demás. Eres cobarde, al ponerle atención a las malas cosas que hablan de ti y no enfrentarlas.
Eres cobarde porque los demás te dicen "no puedes" y tú no lo intentas por ellos. Eres cobarde, por no poder decir "no" a algo que no quieres hacer y te obligan. Eres cobarde, al no opinar y expresar lo que sientes por el que dirán los demás de mí. Ser cobarde no significa que no sirves para nada, o que no puedes
hacer nada. Ser cobarde significa tener miedo, inseguridad a hacer algo que no puedes hacer o tenerle miedo, pero tienes que poder hacerlo.

Tú tienes que hacer realidad lo imposible para ti. Logra todo aquello en lo que te creas cobarde. Aquello en lo que tengas miedo. Aquello en lo que tengas inseguridad. Quítate la cobardía y logra todo lo que puedas.
Porque todos somos cobardes, todos tenemos miedo a algo. No te dejes llevar por lo que dicen los demás y sigue adelante, ¡no te detengas! ¡sólo sé feliz...!

Muy buenos días, gracias por escuchar la reflexión del día de hoy en el 106.3 FM de Ciudad Guzmán a las 10 de la mañana. No olvides agregar tu comentario y darle clic en ME GUSTA en facebook.

Comentarios

Entradas populares