Dina Buendia viene a cantarle a Zapotlán

Dina Buendia | Cantante
En el marco del 481 aniversario de la fundación de la tierra del escritor Juan José Arreola, "Zapotlán el Grande", se realizará el primer espectáculo musical en el Foro Luis Guzmán,  en el Jardín 5 de Mayo. Eventos organizados por el H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, presentando una gran cantidad de eventos deportivos, musicales y culturales. El festejo se inicia, con la entrega de la "presea al merito Ciudadano" a las 11:00 horas, a las 17:00 horas: se desarrollará el recorrido de cabalgata por las principales calles de la ciudad, y para cerrar el primer día de eventos: la maravillosa participación de "La Embajadora de la Música Mexicana, Dina Buendía". 


Excelente interprete de genero ranchero, que con su belleza y sobre todo talento hará sin duda una noche muy especial para las familias asistentes, en el jardín principal. Un evento que no debes perderte.

La cita es este 15 de agosto, a las 19:00 horas en el Foro Luis Guzmán, asiste de forma gratuita a este y otros eventos en el "Festival Cultural de la Ciudad" a desarrollarse del 15 al 24 de agosto. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.