Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

"Muere Joan Sebastian": víctima otra vez de rumores

Joan Sebastian | Cantante
Muchos fueron los rumores sobre la posible muerte del gran compositor de Juliantla: el Sr. Joan Sebastian. 

Victima otra vez de este tipo de rumores así como otros artistas. La que no es rumor es que él canta-autor de Diseñame, 50 años y entre muchos temas más, está vivo y con buena salud.

El pasado sábado 2 de agosto, el "Poeta de Juliantla", sufrió una variación de presión durante una presentación especial en la Plaza de Toros México, que tuvo que interrumpir, a lo su hijo José Manuel Figueroa en entrevista vía telefónica con el periódico El Informador, dijo que su padre se encuentra bien y recuperado. Indicó que él lo visitaría el pasado lunes en su rancho de Cuernavaca: "Así quedamos, yo lo vi muy bien y nos veremos pronto, una vez que termine yo con algunas fechas de este fin de semana, así que les digo no hay nada de qué alarmarse".

En esta ocasión los bromistas crearon una página de Facebook que de inmediato los seguidores del Interprete se unieron reuniendo más de 1 millón de Likes.


En dicha página de la red social, se daba a conocer un mensaje:“El martes (5 de agosto), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Joan Sebastian nació el 8 de abril de 1951 en Julianta. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Así que solo fue otra broma más de mal gusto. Qué Dios bendiga a Joan Sebastián para que siga gozando de buena salud disfrutando a su familia y llenando el alma de sus seguidores con buenas composiciones e interpretaciones. 

Gracias por sus comentarios en el blog de Enfoque.

Les dejo el audio de esta bella canción, dirigida para los bromistas y que entiendan que estás bromas no deben de hacerse. Debemos de agradecer a Dios por la vida y valorarla.
Saludos chamacos.

Comentarios

Entradas populares