Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

La reflexión de hoy - Recibí flores hoy


No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy. 

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. 


Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy. 

Recibí flores hoy y no es día de san valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. 

No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores. 

Recibí flores hoy y no era el día de las madres o ningún otro día especial. anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor. 

Pero si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿qué pasará si nos falta el dinero? ¡le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo. pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy. 

Recibí flores hoy. hoy es un día muy especial: "es el día de mi funeral". 
Anoche por fin logró matarme. me golpeó hasta morir. 

Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. si hubiera leído el miedo en los ojos de mis hijos. si hubiera aceptado ayuda profesional, ¡hoy no hubiera recibido flores!

Comentarios

Entradas populares