Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Mujer embarazada muere a manos de su esposo

PIHUAMO, JAL. (22/08/2014).- Con lesiones en el cuello y muñecas provocadas por arma blanca, fue llevado al hospital Luis Alberto Madrigal Olivera, de 23 años de edad, que con dicha arma asesinó a su esposa, Monserrat Arroyo Larios, de 16 años de edad, quien tenía seis meses de embarazo y lesionó también a su suegra, María Elena Larios Regalado; por los hechos suscitados el agresor trató de quitarse la vida.

Ante el llamado de vecinos que escuchaban los gritos del interior de una vivienda de la calle Insurgentes, llegaron los policías encontrando un cuadro de terror, ya que en el piso estaba la menor de edad con múltiples lesiones producidas por arma punzortante, estaba también su señora madre que trató de defenderla y el cobarde agresor, el cual al percatarse de la presencia de los guardianes del orden intentó suicidarse, cortándose las muñecas y el cuello.

Los tres fueron trasladados al hospital local y minutos después se informó del deceso de la menor de edad y su bebé que tenía seis meses de gestación.

Ante el hecho se solicitó la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, que emprendieron las averiguaciones que marca la ley, ordenando el traslado al SEMEFO del cadáver de la infortunada menor.

El agresor permanecía en el hospital en calidad de detenido y se espera que al ser dado de alta, quede a disposición de la ley para que se le sancione como corresponde.

Fuente : Periódico el Sur

Comentarios

Entradas populares