Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Primera presentación de aspirantes al título: Srita. Zapotlán 2014

Ciudad Guzmán Jal.- 30/08/14.-El auditorio “Consuelito Velázquez” de la Casa de la Cultura, fue el escenario de presentación de la belleza y el talento de Zapotlán, representado por 5 participantes al título Srita. Zapotlán 2014: Michel Rodríguez Cortés, de 18 años; Carmen Nallely Vargas del Toro, de 19 años; Carmen Yadira Vargas Manríquez, de 23 años; María Fernanda Ceja Contreras, de 20 años y Alma Rocío Gonzáles Santillán, de 20 años.



El comité de Feria encabezado por Roberto Chávez del Toro, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande para la realización del evento, además mencionó: “En esta edición de feria habrá más y mejores espectáculos, la mayoría de ellos gratuitos. Los invitamos a que vengan y vivan la alegría, esta feria es de nuestra gente y para toda la gente”. 

En el evento estuvieron presentes el director de la Casa de la Cultura, Cayetano Chávez; el director de Comunicación Social, Alfredo Pérez Herrera; el Oficial Mayor, Adrián Rubio; y el director del certamen Señorita Zapotlán, Alejandro Chávez, así como familiares y amigos de las candidatas.  
Candidatas a reina zapotlán 2014 y Cómite de Feria /CSCF

Después de su presentación individual, respondieron preguntas de los medios de comunicación así como del público asistente. Los temas fueron: la juventud, la cultura, las necesidades de la ciudad y proyectos en mente en caso de ser nuestra soberana. Al terminar se develaron dos pinturas de Gema, Señorita Zapotlán 2013, bajo el pincel del artista Jesús Flores, quien cada año plasma a la reina en turno de las fiestas patronales del municipio.
Enrique Guzmán - azteca.com
El 15 de septiembre será la presentación de las candidatas en el jardín 5 de mayo, el 27 de septiembre se llevará a cabo la final del certamen y el día 4 de octubre el cantante Enrique Guzmán amenizará el baile de coronación, estos dos últimos eventos en el casino auditorio.

Fuente: Comité de Feria (CSCF)
Cristian David Rodríguez Pinto 

Comentarios

Entradas populares