La próxima reina ante los ojos de Zapotlán

Se vestirá de colores patrios la presentación pública de las candidatas a reina Zapotlán 2014
Enfoque Profesional

Las cinco candidatas al título Srita. Zapotlán 2014, se preparan para su presentación pública la noche del 15 de septiembre; en la ceremonia del Grito de Independencia. Nallely, Michelle, Alma, Fernanda y Yadira: comentaron estar emocionadas y haber ensayado mucho para eliminar nos nervios.


El director del certamen, Alejandro Chávez, señaló que: “el trabajo que hacen las candidatas es muy arduo”. Las clases a las que se someten son especiales pero que las tienen bien cuidadas en todos los aspectos, desde adecuados regímenes alimenticios, atención psicológica, clases de dicción, expresión corporal y otras disciplinas, mencionó.

Candidatas a reina | Foto: Adrián Zepeda

Las aspirantes a convertirse en la próxima Reina de la Feria Zapotlán 2014 dijeron que: “la clave está en dar el 100%, al asistir a todas las clases y ensayos, ponerle la mejor cara a todo”.

Durante la noche del 15 en el jardín municipal las cinco competidoras realizarán una pasarela en vestido coctel y otra con trajes tradicionales. Alejandro Chávez informó que la finalidad es “tener un evento de calidad”, que esperan lograr gracias al trabajo en equipo y al Comité de Feria, “quien ha estado al pendiente” de las necesidades de las competidoras a la corona.
Fotografía grupal de las candidatas | Foto: Stefany Claustro

La final del certamen se llevará a cabo el día 27 de septiembre en el Casino Auditorio de Ciudad Guzmán y la entrada será gratuita. En el evento esperan “muchas sorpresas para que la gente asista y se divierta en familia”, entre ellas la presencia de un cantante oriundo de Zapotlán, dijo el director del certamen.

Edición: Enfoque Informa

Texto y fotografía: Adrián Zepeda

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.