Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Mañana todos a la escuela: Zapotiltic

El alcalde de Zapotiltic, Jalisco, Ramiro Farias Martinez, mencionó: "mañana las actividades se realizarán de manera habitual, no hagan caso de rumores y acudan de manera habitual a la escuela". Después del hermetismo que vive la comunidad de Zapotiltic por la desaparición de estos dos jóvenes. Se decía del secuestro de niños en las escuelas, pero solo las autoridades lo señalan como un rumor.

El caso de los dos jóvenes ya se analiza. Por la mañana en las canchas deportivas"El Llanito", arribaron vía aérea autoridades de la Fiscalía General para analizar su desaparición.

Estudia en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del mismo municipio y desde el pasado miércoles 17 no se sabe nada de él.


Hoy jueves se dio la indicación de suspender las clases en las escuelas de todos los niveles educativos en el municipio, el día de mañana viernes se reanudaran las clases de manera habitual.



Se trata de la Srita. Daniela Isabel Magaña Castellanos, de 17 años. 
No se tienen noticias de ella desde el pasado viernes 12, en que salió de su domicilio al filo de las cinco de la tarde, vestía ropa deportiva.
Alumna de la escuela preparatoria regional incorporada a la Universidad de Guadalajara.

Si tienes alguna información que pueda dar con el paradero de estas personas, puedes comunicarte al 414 09 65 (Informes de Daniela) y al 341 1175906 (informe de Juan Carlos).

Gracias por su apoyo.

Comentarios

Entradas populares