NO a la carrera tradicional de ciclismo

La falta de recursos económicos fue la justificación para no realizar la carrera ciclista tradicional del 16 de septiembre: ciclistas.
http://www.vanguardia.com.mx/
"nos dijeron que no había recursos económicos, para la premiación y no se podía realizar la carrera, así que cancelaron la convocatoria", así lo dijo Roberto uno de los asistentes, que vino a Ciudad Guzmán desde la Ciudad de Guadalajara, para participar en la carrera del 16 de septiembre, como años anteriores. Varios más también se quedaron con las ganas, de participar en esta competencia tradicional. 

Los aficionados y profesionales del ciclismo en la región Sur, solicitan a Promotoría Deportiva en Zapotlán, que apoye al ciclismo que también es deporte y que no olviden su prioridad principal: fomentar el deporte.

Se extiende una invitación para quienes quieran participar en la carrera ciclista este próximo domingo: los invitamos a todos a la carrera que vamos a realizar el próximo domingo en el camino a cofradía del rosario, las inscripciones son a las 8:30 horas; de la mañana, así dijo: Daniel Ruiz (ciclista).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.