Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Carlos Rivera conquistó a Zapotlán El Grande

EnfoqueInforma 15/10/2014.- “Espero que disfruten esta fiesta, la feria es para ustedes, el concierto es para ustedes, Yo soy de ustedes, así que, ustedes saben cómo me quieran disfrutar". Con éste entusiasmo saludó a sus miles de seguidores, el ganador del reality show La Academia en su tercera edición: Carlos Rivera, en el marco de la feria Zapotlán 2014.

Casi dos horas, interpretando canciones de su más reciente material discográfico "el hubiera no existe". Los aplausos y gritos, en cada una de sus interpretaciones no se hicieron esperar. La gente cantó, fotografió y hasta uno que otro piropo gritó al ex académico.

En manos del Director del Comité de Feria, Roberto Chávez del Toro, acompañado por su distinguida esposa y Michelle; reina de feria, hicieron entrega al joven cantante de Huamantla, Tlaxcala, un reconocimiento por su participación en la Feria Zapotlán 2014.




Teatro de la feria Zapotlán 2014

Lamentamos que no se nos haya permitido tomar más fotos cerca del escenario, después de sus dos primeras  intervenciones; por solicitud del mismo Carlos Rivera, según el Comité de Feria. Después de retirarnos de la zona V.I.P. capturamos con nuestra lente, las siguientes fotografías y vídeo. 
¡Que disfruten este material!.





















Comentarios

Entradas populares