Carlos Rivera conquistó a Zapotlán El Grande

EnfoqueInforma 15/10/2014.- “Espero que disfruten esta fiesta, la feria es para ustedes, el concierto es para ustedes, Yo soy de ustedes, así que, ustedes saben cómo me quieran disfrutar". Con éste entusiasmo saludó a sus miles de seguidores, el ganador del reality show La Academia en su tercera edición: Carlos Rivera, en el marco de la feria Zapotlán 2014.

Casi dos horas, interpretando canciones de su más reciente material discográfico "el hubiera no existe". Los aplausos y gritos, en cada una de sus interpretaciones no se hicieron esperar. La gente cantó, fotografió y hasta uno que otro piropo gritó al ex académico.

En manos del Director del Comité de Feria, Roberto Chávez del Toro, acompañado por su distinguida esposa y Michelle; reina de feria, hicieron entrega al joven cantante de Huamantla, Tlaxcala, un reconocimiento por su participación en la Feria Zapotlán 2014.




Teatro de la feria Zapotlán 2014

Lamentamos que no se nos haya permitido tomar más fotos cerca del escenario, después de sus dos primeras  intervenciones; por solicitud del mismo Carlos Rivera, según el Comité de Feria. Después de retirarnos de la zona V.I.P. capturamos con nuestra lente, las siguientes fotografías y vídeo. 
¡Que disfruten este material!.





















No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.