El Volcán de Colima explota de nuevo

El volcán colima vuelve a tener una explosión, considerada por Protección Civil Jalisco como una explosión moderada, pero se deben tomar ciertas precauciones ante la caída de ceniza.


Imagen  de explosión del pasado 3 de enero 2015 / Foto: Protección Civil
Una explosión, con una columna de ceniza de 2-2.5 Km de altura,  se registró la tarde de este jueves 8 de enero, a las 17:23 Hrs, informó Protección Civil Jalisco. 

Desde el pasado 3 de enero no se había presentado otra explosión casi con la misma magnitud. Por el momento se mantienen unidades desplegadas en comunidades cercanas al volcán, así lo da a conocer Protección Civil Colima, vigilando la actividad del Volcán, considerada como una explosión moderada.

Se recomienda, estar pendiente de las indicaciones de Protección Civil, por el momento la alerta esta para los municipios de Ciudad Guzmán, Zapotiltic, Tamazula, Tuxpan, Tonila y San Gabriel ante la posible caída de ceniza.

No olvide las siguientes recomendaciones:



Protección civil Jalisco informa, que por el momento cae ceniza en el Municipio de Tuxpan, Jalisco. Mantengase informado por este medio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.