Reflexión de hoy - Un nuevo comienzo

Todas las mañanas abría mis ojos y me preguntaba que asunto de tantos resolvería primero, tal vez seria el trabajo de mi madre, la escuela de mis hermanos, quizá el de la vecina, el de mi amigo, o el de alguna persona que encontrara en mi camino, pensaba en todos menos en mi, cuando salia de casa solía caminar tan aprisa que nunca me detuve a admirar las grandiosas cosas que tiene la vida, mientras trabajaba un dolor invadió mi cuerpo caí al piso y todo oscureció, cuando desperté vi a mi madre a lo lejos llorando y diciéndole al médico: -No puede ser doctor es una chica tan joven y con un futuro por delante, es mi hija...

En ese momento pensé de inmediato, mi vida termino, me pregunte si lo poco o lo mucho que había realizado realmente valió la pena.

Cuando salí del hospital regrese a casa pero sin emoción alguna, creí que ya nada importaba, con muchos esfuerzos mama me traslado hacia el jardín me moleste tanto, pero algo extraño paso dentro de mi, empece a darme cuenta la maravilla de la vida! 

Observé las hojas de los arboles, sentí la frescura del pasto, cerré mis ojos mientras escuchaba el sonido de los arboles, el cantar de los pájaros, la delicada e inexplicable brisa que acariciaba mi rostro, empecé a reír sin parar fue ahí cuando Dios respondió mi pregunta: lo que había hecho había valido la pena, pero también me estaba dando una segunda oportunidad de vivir y disfrutar cada instante como si fuera el último!!

En ocasiones nos preocupamos por todo y creemos que nada tiene solución, antes de cualquier otra cosa cada que despiertes da gracias a Dios, por estar un día más con vida, por estar completo de tu cuerpo; tus piernas, tus manos y de tu mente, sigue y enfrenta al mundo con una sonrisa, si algo sale mal, tranquila (o), Dios nunca te dará una prueba que no puedas resolver!! la vida es para caer, levantarte y aprender. 

No olvides lo que vales, lo que tienes y lo que puedes lograr!! ve y consigue lo que deseas, no será fácil, pero Dios les da sus mejores peleas a los mas fuertes, no olvides que en el mundo encontraras laberintos, habrá nubes grises, te enfrentaras ante Muros Gigantes, tropezaras con una Piedra y un Mal Paso te hará caer, pero tu fuerza, tu inteligencia, tu capacidad y tu decisión Son los que Te mantendrán siempre de pie y te ayudaran a prender y seguir avanzando, no te quedes estancado, lucha por llegar a lo mas alto sabes que lo puedes lograr, vive y agradece a Dios por todo lo que te da y sonríe!!

Aut: Judith Vázquez Magallón

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.