Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Sigue el peligro para el peatón

Sigue afectándose el paso a los peatones que transitan por el portal de la presidencia municipal en Ciudad Guzmán, mismos que tienen que bajarse forzosamente, quedando a merced de los automovilistas que pasan por el lugar, poniendo en riesgo su integridad física. 


Esta problema parece no importar a la organización social y ni a las autoridades, hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo y se sigue perjudicando a la comunidad, con marchas por las calles principales y obstrucción para el peatón, al paso por portal de la presidencia, a pesar de que ya ocurrió un hecho lamentable.




Desde el pasado 28 de octubre, Antorcha Campesina mantiene plantón en la plaza principal del centro histórico de Ciudad Guzmán, en espera de respuesta a su petición de otorgar un predio de una superficie de 10 hectáreas para que finquen 500 pies de casa.



Comentarios

Entradas populares