Si habrá clases en el CUSur

La suspensión de clases es completamente falsa, se pide hacer caso omiso de tales rumores y cumplir con sus actividades normales.
"El día de mañana si habrá actividades regulares en el CUSur", señalo a través de su cuenta de Facebook, la Lic. Gabriela Ruíz, titular de la coordinación de la carrera de Licenciatura en periodismo, de esa casa de estudios.

Después de que el alumnado, así como personal académico y administrativo de este Centro Universitario en Ciudad Guzmán, Jalisco, suspendieran sus actividades este lunes, porque el 21 de marzo, se conmemorará el 209 aniversario del natalicio de Benito Juárez, también conocido como "el Benemérito de las Américas" y que por ley se recorrió este año el 16 de marzo, mañana se pronostican precipitaciones intensas, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) y con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, que favorecerá a lluvias muy fuertes (de 50 a 75mm) en zonas de Jalisco, Zacatecas, entre otros estados del norte del país, según documento de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). A pesar de este clima que mañana martes imperará en el municipio de Zapotlán El Grande y el estado de Jalisco, sí habrá clases.

Gabriela Ruíz, invita a no hacer caso de rumores y cumplir con sus actividades en forma: "cualquier rumor o versión relacionada con la suspensión de clases es COMPLETAMENTE FALSA, favor de hacer caso omiso a este tipo de información" .


Se exhorta al alumnado, así como al público en general, a tomar precauciones y vestir ropa abrigadora, y continuar atentos de los avisos que emiten el Servicio Meteorológico Nacional.

Actividades proximas

A partir del 18 al 20 de marzo el Centro Universitario del Sur se une a las actividades que de manera internacional se realizan en torno a la Semana del Cerebro, entérate de esta y otras actividades en la pagina de este Centro Universitario. 

Enfoque Informa



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.