Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

La reflexión de hoy: Una pequeña mentira

Jeni, pensó que sus padres no le darían permiso, para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió, y les dijo que iría al cine con una compañera. 
Aunque se sintió un poco mal, porque no les dijo la verdad, tampoco le dieron muchas vueltas al asunto, y se dispuso a divertirse. 

La pizza estuvo bien y la fiesta genial,al final su amigo pedro que ya estaba medio borracho la invito a dar un paseo pero primero quiso dar una fumadita, Jeni, no podía creer que el estuviera fumando eso pero, aun así subió al coche con él, derrepente Pedro empezó a propasarse eso no era lo que Jeni quería del todo. 

"tal vez mis padres tienen razón'' pensó, "quizás soy muy joven para salir así, como pude ser tan tonta por favor Pedro llévame a casa no me quiero quedar contigo'', molesto, Pedro arranco el carro y comenzó a conducir a toda velocidad, Jeni, suplico que fuera mas despacio, pero mientras mas rogaba mas pisaba el acelerador. 

De repente vio un gran resplandor. "dios ayúdanos vamos a chocar'', ella recibió toda la fuerza del impacto todo de repente se puso negro, semi inconsciente, sintió que alguien la saco del auto retorcido y escucho voces. “llamen a la ambulancia estos jóvenes están en problemas'' le pareció oír que había dos vehículos involucrados en el choque. 

Despertó en el hospital viendo caras tristes,”estuviste en un choque terrible'' dijo alguien. 
Se entero de que Pedro estaba muerto, a ella misma le dijeron, Jeni, hacemos todo lo posible para no perderte, “y la gente del otro carro'' pregunto Jeni llorando, “murieron también'' Jeni, rezo: “Dios perdóname por lo que he hecho yo solo quería una noche de diversión sólo eso'', dirigiéndose a una de las enfermeras pidió: “señorita por favor dígale a la familia de los que iban en el otro coche que me perdonen que yo quisiera regresar a sus seres queridos dígale a mi mamá y a mi papá que lo siento porque mentí y que me siento terriblemente culpable de que varios hallan muerto, por favor enfermera les podría decir esto de mi parte se lo ruego''. 

La enfermera se quedo callada como una estatua. 

Minutos después Jeni, también murió, un hombre cuestiono duramente ala enfermera.”por qué no hizo lo posible para cumplir la ultima voluntad de esa niña por qué se quedo callada'', la enfermera miro al hombre con ojos llenos de tristeza y le dijo: “por una razón porque la gente en el otro coche eran su mamá y su papá, que habían salido a buscarla.

Comentarios

Entradas populares