Vicente Fernández ya esta en su casa

Vicente Fernández /donvicentefernandez.com
Este martes por la mañana, el cantante Vicente Fernández abandonó el hospital en Guadalajara, donde estuvo ingresado desde el 22 de marzo, debido a que le extrajeron tres hernias ventrales.

De inmediato, el cantante fue trasladado a bordo de una ambulancia a su rancho, Los Tres Potrillos, donde continuará con su recuperación en casa, bajo el apoyo incondicional de su esposa, Cuquita, y de sus hijos, que no se han despegado de él desde que ingresó al hospital.

Gracias a Dios ya estoy en mi rancho! Muchas gracias a los medios y a toda la gente que pide por mi salud, escribió Vicente Fernández, quien tuvo el ánimo para dedicar unas palabras a sus seguidores.

De inmediato, seguidores y amigos de el cantante le mandaron mensajes para desearle una pronta recuperación.

Qué bueno Don Vicente, felicidades...abrazos con mucho cariño !!! Flia Verdaguer-Miguel, escribió Amanda Miguel.

O la periodista especializada en música grupera Blanca Martínez, La Chicuela, quien le escribió: que se recupere pronto! Le mando todo mi cariño.

Hasta el momento, el mensaje de Vicente Fernández ha recibido mil 700 marcas como favorito, y ha sido retuiteado 682 veces.

Junto a este mensaje publicó una foto de la espectacular vista que tiene en la habitación en la que deberá permanecer en reposo absoluto, para evitar toda complicación.

Todavía no está dado de alta, y aún no sabemos si ya le retiraron los puntos, así que en estos días es crucial que esté tranquilo y no haga ningún tipo de esfuerzo físico.

Su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. ha comentado que él y sus hermanos están optimistas en cuanto a su recuperación, pues su padre siempre ha tenido muy buena salud, y su papá siempre ha salido muy rápido de los problemas físicos que lo han aquejado.

Según reportes del programa Ventaneando, Vicente Fernández ya recibió la visita de sus hijos y otros familiares preocupados por su salud. En el programa se indicó que aunque la operación fue el 22 de marzo, el cantante estuvo internado durante 20 días. Esta información no ha sido confirmada por ningún representante del intérprete.

Doy gracias a Dios por cada día de vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia y el cariño de mi público, compartió el cantante a través de Twitter el 28 de marzo, seis días después de su cirugía.

A Vicente le queda pendiente regresar al estudio de grabación, para terminar de grabar su nuevo disco, que por razones obvias no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Zeleb.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.