Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Algunos ya se declaran ganadores



Cerca de las 20:00 horas, se comenzarán a arrojar los primeros resultados, de esta jornada electoral.

Aún no se termina el conteo de los votos, y en muchas casillas aún no han empezado a contar, sin embargo algunos candidatos ya se declaran ganadores o estiman con amplia ventaja sobre su homologo. "A partir de las 8 de la noche, se comenzarán a arrojar los acercamientos sobre esta jornada electoral": así lo da a conocer Adriana Margarita Favela, consejera del INE (Instituto Nacional Electoral). 

"Se captura la información y se da a conocer con más exactitud, según la llegada de los paquetes a los consejos distritales, con la foto del acta y comprobar que la captura es la correcta. El PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares), es un proceso más lento pero más exacto, con más acercamiento. Hasta el miércoles se hace el computo oficial de cada uno de los distritos, de las actas electorales y se declara la validez de la elección de diputados federales", señalo que algunos ya están pronunciándose con el triunfo pero se sabrá con certeza el resultado el próximo miércoles.

Comentarios

Entradas populares