Festeja MC en Zapotlán El Grande

Alberto Esquer, candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapotlán El Grande, festejó la rotunda ventaja en esta jornada electoral. 


Ciudad Guzmán, Jalisco - 07JUN2015.- El visible ganador en las urnas, por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), dijo: "vienen cambios diferentes para Zapotlán", "no le vamos a fallar a la gente", "ganó el pueblo". Con gran alegría acompañado por quienes le favorecieron en el voto, disfrutaron de un evento musical que se prolongó por algunas horas en plaza las fuentes de Ciudad Guzmán, que se pintó de naranja.




El candidato por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto "Chino Mendoza", reconoció la derrota e invitó a miembros de su partido a realizar una reflexión, por la derrota no sólo en Zapotlán, sino en varios municipios, señaló que se tendrá: "que analizar al interior del instituto político esta tendencia muy fuerte. Sólo ganamos seis diputaciones federales a nivel estatal, y felicito a José Luis Orozco por ser uno de ellos. Ahora debemos reflexionar en círculos de estudio sobre qué dejamos de hacer y qué tenemos que hacer de cara al 2018”.



La noche del domingo 7 de junio, terminó con buenas noticias para el Partido de Movimiento Ciudadano al ganar también en el municipio vecino de Gómez Farías, con una ventaja de 142 votos de su más cercano; el Partido tricolor. Cabe señalar que también Guadalajara se pinta de Naranja, con Enrique Alfaro. "En Guadalajara el resultado desbordó cualquier expectativa, más de la mitad del pastel se pinta de naranja, tenemos más de 20 puntos", dijo Hugo Luna Vázquez, presidente estatal de Movimiento Ciudadano, tras confirmar que las preferencias le favorecen al abanderado Enrique Alfaro en cinco de seis distritos electorales.





Desde la notable ventaja dada a conocer por el PREP, cientos de personas, comenzaron a darse cita en plaza las fuentes. A las tres de la mañana del lunes 8 de junio, con un avance del 97.71%, MC había tenido un total de 16,484 votos, una ventaja de 4,865 votos de su más cercano; el Partido Revolucionario Institucional. El partido Acción Nacional, quedó en la tercera posición, hasta ese momento con 6,357 votos. 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.