Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Reflexión de hoy: Hoy aprendí

Hoy aprendí que el obstáculo más grande del ser humano en la vida es el MIEDO; que el día más bello es HOY, porque me levante con vida; que los mayores y genuinos maestros de esta tierra son los NIÑOS; que el mayor error del ser humano es darse por VENCIDO; que el defecto humano más grande es el EGOÍSMO; que la mayor distracción es el TRABAJO; que la peor derrota es el DESATINO; que el sentimiento más vil es la ENVIDIA; que el regalo más hermoso es el PERDÓN.

Hoy aprendí que el mayor conocimiento es DIOS;que lo más maravilloso del mundo es el AMOR;que el jardín más bello es la TIERRA;que la felicidad más grande es la PAZ;que si crees que estas vencido lo ESTAS;que si no te atreves, no lo HARÁS; que nos gusta ganar y a veces no se PUEDE.

Hoy aprendí que si no te enfocas en algo y no te fijas esa meta, no lo LOGRARAS; que si piensas que perderás, ya has PERDIDO, porque en el mundo encontraras que el éxito comienza con la VOLUNTAD del hombre.

Hoy aprendí que todo está en nuestro estado MENTAL,por eso muchas carreras en la vida se han perdido, antes de empezarlas; muchos cobardes han fracasado sin antes haber empezado, por tanto la salud y equilibrio mental es primordial para el ser HUMANO.

Hoy aprendí que hay que pensar en GRANDE, y tus hechos CRECERÁN, pues si piensas en pequeño así quedaras atrás; que hay que ser POSITIVO,pues lo contrario no te brinda ningún BENEFICIO;que hay que tener una actitud de SI SE PUEDE y TRIUNFARAS.

Hoy aprendí que si piensas que estas VIEJO, lo ESTAS;que la auto estima y estar seguro de uno mismo es muy IMPORTANTE; que no se juzga para NO SER JUZGADO, pues con la vara que se mide te medirán el doble;que la batalla de la VIDA no siempre la gana el más FUERTE, DIESTRO o LIGERO, sino el más INTELIGENTE.

Hoy aprendí que con la HUMILDAD se llega más lejos más rápido; que el conocimiento es algo que siempre estará con nosotros si se CULTIVA correctamente; que de los errores si se APRENDE; que el ser AMABLE es GRATIFICANTE y te habré muchas PUERTAS;que cuando das sin esperar nada a cambio, las cosas se te MULTIPLICAN; que toda la raza humana es una en su SEMEJANZA; que la DIVERSIDAD es BUENA; que los idiomas y fronteras NO son BARRERAS, los limites NO EXISTEN, eso son obstáculos creados por el hombre y que creas en lo que tu creas SI hay un ser SUPREMO al cual hay dar GRACIAS todas las mañanas 

Comentarios

Entradas populares