Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Recorrido del Enroso dedicado a la Virgen del Rosario

Se prepara el Enroso en la colonia Revolución para su largo recorrido por la ciudad

Como ya es tradición la elaboración del Enroso dedicado a la Virgen del Rosario, en este año le tocó a la Familia De la Cruz Carmona y éste martes 06 de octubre, en punto de las tres de la tarde, será el recorrido que inicia en el lugar donde se realiza: calle Carmen Serdan #11 en la Col. Revolución; seguido por la Calzada Madero y Carranza y doblar a la derecha por Av. Colegio Militar, luego tomar Av. Lic. Carlos Páez Stille, dar vuelta por Av. Carlos Villaseñor, a la derecha por Av. Alberto Cárdenas Jiménez (carril izquierdo), continuar a la izquierda por calle El Grullo #212 Casa de la Mayordomía, retornar por El Grullo y doblar a la derecha por la calle Jalisco (carril izquierdo), hasta unirnos con la calle Ramón Corona Madrigal, Herrera y Cairo para llegar a la Catedral.

Se espera un gran contingente; cuadrillas de sonajeros, danzas autóctonas y como parte final los tapetes de flor de cempasúchil, se celebrará la Santa Misa a las 12:00 hrs. en el mismo lugar.

Algunas fotos que nos comparten, los vecinos del lugar: 






     

Comentarios

Entradas populares