Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

De luto La Feria de la Ciencia y Tecnología en el CUSur

De luto se encuentran las actividades de la Feria de la Ciencia y Tecnología, por la muerte de  David Fernando González Reséndiz, quien impartía el taller de "Reanimación Cardiopulmonar, RCP",  actividades que se desarrollan en el Centro Universitario del Sur (CUSur). Gónzalez Reséndiz, alumno destacado en la Licenciatura en Seguridad Laboral, Protección Civil y Rescates, originario de Guadalajara. 

El infortunado de 21 años de edad, perdió la vida de forma instantánea cuando se dirigía abordo de su bicicleta a su centro de estudios y en la bocacalle de Quintanar y Peñón, Colonia Lomas Altas, por donde el ahora occiso circulaba de oriente a poniente, fue alcanzado por la camioneta Chevrolet, Tahoe, JKS 31 74 de Jalisco, unidad oficial asignada a presidencia municipal, que era conducida por Luis Felipe Jiménez Garma, de 26 años de edad, mismo que quedó a disposición de la autoridad para determinar su situación legal.




 El accidente se registró por la mañana de este viernes seis de noviembre. Por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Fiscalía General del Estado y Tránsito Municipal, se procedía a realizar las indagatorias del caso para apoyar lo antes señalado. El cadáver fue llevado al SEMEFO para cumplir con los trámites legales y entregarlo a sus familiares.



Varios de sus compañeros y maestros acudieron al sitio del percance, en donde expresaron su dolor y ofrecieron un aplauso por el que será inolvidable compañero.

Fuente: Francisco R.
Edición: Eduardo Núñez

Comentarios

  1. es una lastima que cosas como esta sucedan .

    ResponderBorrar
  2. Que pena!!!! Ahora que va hacer senor presidente usted que dice que siempre va a trabajar en bicicleta tenga cuidado con su propio chófer no vaya ser que lo atropellen, con que nos va salir que AHORA que va decir que en zapotlan no leen noticias como ya lo dijo. Esperemos que se haga JUSTICIA para la familia de Joven que por una FALTA De CUIDADO por parte de alguien mas ellos lloran esta noche la perdida de un hijo, hermano. Deje que la JUSTICIA se realize conforme a derecho y que pague el culpable.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios, participa en facebook sigueme como : Eduardo Nuñez (al aire)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares