Reflexión de hoy: Toma el control

Es momento de actuar, toma el control de tu vida. Deja de hacerte la víctima y hoy demuestra de lo que eres capaz. 

Es difícil llevar una relación donde has perdido el control, donde ya estás en una posición que no sabes quién eres, qué deseas, no te sientes sexy o atractivo, nada te atrae, todo te da igual y simplemente te das por vencido. 

Permitiste que otra persona tomara el control de la relación para su beneficio, en vez de dejar que tomara el control porque lo deseabas. Llega un punto en la vida donde te acostumbras a victimizarte y a creértelo. 

El que una relación termine no debe hacerte sentir mal (aunque sea parte del proceso), ambos dieron todo lo que tenían y seguir dando vueltas en círculos, lo único que haría sería hundirte más y seguir preguntándote qué has hecho mal o culpando a tu pareja de todo lo que sucede. Cada cual tiene su cuota de responsabilidad y cuando se asume, la carga baja. 

No permitas que el ego te hunda y te haga un ser triste, gris, sin esperanza, sin sueños, sin una ambición. Vive tu duelo valorándote, dándote amor, importantizándote, siendo feliz porque eres especial y vales mucho.

Fuente: Jany Marte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.