Generación 2014 - 2016 Maestría en Administración de Negocios

La octava generación está integrada por 14 egresados
La octava generación de la maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario del Sur concluyó su formación, tras la terminación de créditos del programa educativo por los 14 egresados. Para celebrar el logro se llevó a cabo una breve ceremonia con la asistencia de los maestrantes, sus familias y académicos.



En la reunión, la maestra Karina Amezcua Luján, con la representación de la jefa del Departamento de Sociedad y Economía, precisó que la siguiente etapa es la aplicación de los conocimientos aprendidos en la resolución de problemáticas del entorno inmediato y la capacitación continua para garantizar la pertinencia de los saberes.



Enrique Chávez Gutiérrez fue el encargado del mensaje de la generación, él señaló que tras dos años de estudios se encuentran actualizados en aspectos del área de la administración para enfrentar las grandes transformaciones del escenario empresarial contemporáneo, sin olvidarse de “ser mejores personas”.



El padrino de la generación Porfirio Chávez Galindo invitó a los egresados a desempeñarse de manera eficiente en la vida profesional y personal, aunque sin perder la brújula que muchas de las actividades son resultado del trabajo en equipo, incluyendo la conclusión de los estudios de posgrado.

La clausura de la ceremonia de egreso estuvo a cargo del maestro René Santibañez Escobar, coordinador de Investigador y Posgrado del Centro Universitario del Sur, quien recordó que la maestría en Administración de Negocios fue el primer posgrado y ahora la institución cuenta con seis maestrías y dos doctorados, y el 50 por ciento de los estudios forma parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt.

Fuente: CSCUSur

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.