Las policiacas

Detenidos por escandalizar en la vía pública, ebrios y agresivos



Reportes hasta Junio 6

En la esquina de las avenidas Carlos Villaseñor y Gobernador, Ing. Alberto Cárdenas, policías municipales detuvieron a Javier González Silva, de 22 años de edad, por escandalizar en la vía pública, al parecer bajo el influjo de algún enervante.

Por su comportamiento agresivo en contra de su familia, Isaías Ramos Silva, de 43 años de edad, vecino de la calle Antonio Caso, fue trasladado a los separos de la Academia de Policía.

Por la calle Severo Díaz, oficiales de Seguridad Pública detuvieron a Jacome Olmedo Félix, de 33 años de edad, que vive por la calle Juan José Arreola de la colonia del ISSSTE, ya que en visible estado de ebriedad escandalizaba en la vía pública.

Acusado de escandalizar en la vía pública y de sustraer sin pagar, cuatro latas de atún de una tienda de conveniencia, fue detenido Ricardo Dimas Rubalcaba, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Fray Juan de Padilla. La empleada de la tienda afectada pidió la devolución del producto para no interponer denuncia por robo.

En aparente estado de ebriedad, Francisco Javier Araiza Flores, de 31 años de edad, vecino de la prolongación de la calle Jazmín, fue detenido en el cruce de Comonfort y Francisco Labastida, ya que gritaba palabras obscenas a las personas que se cruzaban en su camino.

También en visible estado de ebriedad, fue detenido Juan José Macías Vázquez, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Zapotiltic de la colonia Solidaridad, ya que escandalizaba en la vía pública e insultaba a los peatones.

En Juárez y Reforma, fue detenido Félix Manuel Díaz García, de 27 años de edad, por escandalizar en la vía pública y comportarse agresivo y ofensivo con los oficiales policíacos.

Por molestar a las personas de paso y no atender las indicaciones de los policías municipales, fueron detenidos y remitidos a la barandilla, Luis Alberto Ramírez García, de 60 años de edad, originario de Veracruz; y Oscar Fabián Avila, de 28 años, procedente de Guanajuato. La detención fue frente al número 78 de la calle Federico del Toro.

En atención al llamado de familiares, policías municipales acudieron a la calle Belisario Domínguez, en donde detuvieron a Guadalupe Rodríguez León, de 86 años de edad, por su comportamiento agresivo en contra de una de sus hijas.

En la calle Eulogio Parra, fue detenido Conrado Victoriano Hidalgo, de 32 años de edad, vecino de la calle Donato Guerra, ya que fue reportado por agredir verbalmente a su esposa.Por el mismo motivo, fue detenido Faustino Teodoro Medina, de 28 años de edad, vecino de la calle Cuba en la colonia Pastor de Arriba.

Uno más detenido por insultar a su esposa, fue Rodolfo Flores García, de 30 años de edad, que vive en Santa Catarina 14. La detención fue en San Antonio y San Cornelio.

Otro valiente con las mujeres fue Luis Ramírez Contreras, de 31 años, con domicilio en la calle Mochitla de la colonia Tlayolan; y minutos antes de las dos de la mañana sus familiares requirieron de la intervención de Seguridda Pública, ya que agredía verbalmente a su pareja.

Jesús Yovani Torres Hernández, de 21 años de edad, vecino de la calle Lerdo, fue detenido en el cruce de José Rolón y Morelos, por escandalizar en la vía pública y agredir verbalmente a las personas de paso.

En la esquina de las calles 20 de Noviembre y José Vasconcelos, frente a la Escuela Secundaria Federal No. 2, fueron retenidas dos jovencitas, menores de edad, ambas de 15 años, una de ellas vecina de la colonia San José, la otra de Los Guayabos, por escandalizar en la vía pública y no atender las indicaciones de retirarse que les hicieron los oficiales de Seguridad Pública.

En aparente estado de ebriedad, fue detenido Eric Mauricio Silva García, de 22 años de edad, ya que escandalizaba en la vía pública, esto por la prolongación de la calle Henry Dunant de la colonia Cruz Roja.

Por escandalizar y comportarse agresivo con el personal de un establecimiento comercial por la calle Ramón Corona, fue detenido Jorge Raúl Santos Navarro, de 49 años de edad, que vive por la calle Lázaro Cárdenas. La detención fue en la esquina de Gordoa y calle Presbítero Manuel de Jesús Munguía Vázquez.

Al parecer bajo el influjo de alguna sustancia extraña, Luciano Castañeda Villalvazo, de 31 años de edad, vecino de la Primer Privada de Quintanar, escandalizaba e insultaba a las personas de paso, por lo que fue detenido y remitido a la barandilla.

En prolongación de Jalisco y Flamenco, fue detenido Diego Soto Rodríguez, de 27 años de edad, que vive por la calle Gómez Farías, ya que en visible estado de ebriedad escandalizaba en la vía pública.

Ya sobre las 11 de la noche, por escandalizar en la vía pública y molestar a los vecinos, fue detenido José Antonio Lucía Bernardino, de 24 años de edad, que dijo vivir por en la Cerrada de Alcalde.

Fue detenido Edgar Ramírez Alvarez, de 28 años de edad, originario de Sayula, ya que se encontraba escandalizando y agresivo en el ingreso de la Escuela Preparatoria de Ciudad Guzmán, que en ese momento era sede de un campamento estudiantil.

En aparente estado de ebriedad, escandalizaba en el interior de la Iglesia Catedral, de donde fue sacado por policías municipales y turnado a la barandilla. Se trata de Ramiro López Rolón, de 59 años de edad, que vive en la calle Jorge Villaseñor de la colonia Constituyentes.

Por realizar sus necesidades fisiológicas e insultar a los policías que le llamaron la atención, fue retenido un menor de edad de 17 años, que vive por la calle Severo Díaz en la colonia del ISSSTE. El hecho ocurrió en la avenida Arq. Pedro Ramírez Vázquez.

Por el mismo motivo, en la esquina de las calles Ramón Corona y Marcos Gordoa, fue detenido José Bautistas Díaz, de 34 años de edad, vecino de la calle Matamoros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.