Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Que no quede impune su muerte: Lemus

Ya hay pistas sobre el homicida
Los elementos que logren su captura además del incentivo económico, serán ascendidos
Para que el asesinato del policía Fortunato Pérez Contreras no quede impune, el gobierno municipal de Zapopan ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información que permita la detención del homicida.


El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, dijo que un asesinato como el que sucedió la semana pasada en Ciudad del Sol no puede quedar impune y advirtió que en el caso se aplicará todo el peso de la ley.

Precisó que para denunciar al agresor está disponible el número telefónico 38-36-36-00 extensión 4727 perteneciente a la Unidad de Análisis de la Información (UDAI).

Mencionó que ya hay pistas sobre el homicida y en caso de que agentes zapopanos logren su detención, además del incentivo económico, serán ascendidos, pero aclaró que la recompensa será entregada a cualquier persona o funcionario que brinde la información correspondiente.

Subrayó que la familia del policía caído recibirá los apoyos por el seguro de vida, pero también adicionales, ya que el lunes presentó una propuesta ante los coordinadores de las fracciones edilicias a fin de que se avale en la próxima sesión del Pleno del Ayuntamiento.

Fuente: UnoNoticias / CSAZ

Comentarios

Entradas populares