Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Transparencia en apoyos al campo: Aristóteles

Agenda de trabajo del Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, para el martes 7 de junio de 2016. Visitará Tuxpan y Tecalitlán.
Total transparencia, garantizó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al realizar la entrega de estímulos a la producción agropecuaria por más de 30 millones de pesos en el municipio de Zacoalco de Torres.




“he pedido estar muy cerca de nuestros productores, de nuestra gente, que transparentemos los recursos, que transparentemos los apoyos, que ampliemos los apoyos para que llegue cada vez a más gente y no que siempre sean los mismos y eso es lo que estamos trabajando a través de transparencia, revisar el padrón para que cada vez llegue a más gente y hacer un campo más productivo y que no sean los mismos siempre los beneficiados”, indicó Sandoval.

Durante la semana del campo que comenzó este lunes, el mandatario estatal urgió a los funcionarios presentes a atender las necesidades del campo, para que siga siendo el gigante agroalimentario, y agilizar las entregas como hoy se hizo, previo al temporal de lluvias.

“¿Pero cómo podemos ampliar nuestro beneficios? Llevando los insumos de manera oportuna, entregando la semilla a donde se necesita a tiempo, aterrizando los programas y los apoyos previos al temporal -como ya lo decía Javier Guizar- y ampliándonos a conocer cuál es la realidad en cada una de sus regiones”, señaló.



Se entregaron tractores, implementos, equipos, sistema de riego, material vegetativo, tecnología e insumos a tres mil 302 beneficiarios: “Le voy a pedir a Héctor Padilla que esté muy atento a las solicitudes que ustedes nos hagan, que demos respuesta inmediata lo más pronto posible y que hagamos valer de manera más eficaz y eficiente el recurso que se tiene para seguir impulsando el campo de Jalisco, porque gracias a su trabajo hoy seguimos ampliándonos, seguimos trayendo más gestión, más beneficios”.

AGENDA DE TRABAJO 

Hoy a las 11:00 horas. Estará en el banderazo de primer embarque de arándano fresco a Singapur y entrega de apoyos a pequeños productores.

Lugar: Berries Paradise, Camino a Tuxpan-Nuevo Poblado Km. 1,498. Tuxpan, Jalisco.

Y a las 13:00 horas. Entrega de indemnizaciones por siniestros 2015 y cartas de concurrencia SEDER SAGARPA.

Lugar: Plaza Principal, Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero. Tecalitlán, Jalisco.

Fuente: FRP 
Edición: EnfoqueInforma

Comentarios

Entradas populares