Lamentan la muerte de medallista olímpico

El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo en Jalisco (CODE), a través de redes sociales lamenta la muerte de Alejandro Ramírez Silva, seleccionado nacional en canotaje y quien fuera doble medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2016 e importante medallista en ediciones anteriores.

dedicaba gran parte de sus días a entrenar en el Polideportivo Náutico enclavado en la Laguna de Zapotlán”, “deja un gran ejemplo de dedicación y disciplina a sus compañeros, así como el recuerdo del ser humano ejemplar que siempre fue”:CODE.

El seleccionado nacional, murió en un accidente automovilístico en Ciudad Guzmán, su tierra natal; percance que se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida Serafín Vázquez al cruce de la avenida Cruz Roja, al perder el control de su vehículo, mismo que después de chocar con la protección terminó en el fondo del canal hidrológico.


Este lunes 25 de julio, después de oficiarse la misa de cuerpo presente a las 10:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral, se le trasladará a las instalaciones de la Escuela de remo y Canotaje donde se le rendirá un homenaje. Descanse en paz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.