Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Lamentan la muerte de medallista olímpico

El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo en Jalisco (CODE), a través de redes sociales lamenta la muerte de Alejandro Ramírez Silva, seleccionado nacional en canotaje y quien fuera doble medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2016 e importante medallista en ediciones anteriores.

dedicaba gran parte de sus días a entrenar en el Polideportivo Náutico enclavado en la Laguna de Zapotlán”, “deja un gran ejemplo de dedicación y disciplina a sus compañeros, así como el recuerdo del ser humano ejemplar que siempre fue”:CODE.

El seleccionado nacional, murió en un accidente automovilístico en Ciudad Guzmán, su tierra natal; percance que se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida Serafín Vázquez al cruce de la avenida Cruz Roja, al perder el control de su vehículo, mismo que después de chocar con la protección terminó en el fondo del canal hidrológico.


Este lunes 25 de julio, después de oficiarse la misa de cuerpo presente a las 10:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral, se le trasladará a las instalaciones de la Escuela de remo y Canotaje donde se le rendirá un homenaje. Descanse en paz.

Comentarios

Entradas populares